La alcarreña Beatriz Gómez Hermosilla, ha vuelto a subirse a lo más alto del pódium en el Gran Premio de España-ciudad de Lérida, de tiro con arco, donde ha competido este pasado fin de semana.

Beatriz, que quedó segunda en el round clasificatorio, con 622 puntos, consiguió el oro del Gran Premio, ganando todos los set eliminatorios con seis puntos frente a cero de sus oponentes. Tan sólo en cuartos de final una de sus rivales marcó dos puntos, frente a los seis que consiguió Hermosilla para ganar el set.
Segunda en la clasificación fue Alicia Marín, miembro del equipo nacional, y tercera la olímpica Iria Grandal, que no logró su pase a la final.
La arquera arriacense se prepara ahora para competir en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se desarrollarán en Bruselas en los próximos días, así como en el Campeonato de Europa Absoluto de Armenia y en laCopa del Mundo de Polonia. Una temporada completa, que empezó con su reincorporación al equipo nacional, donde en su primera salida a la Copa del Mundo de Turquía consiguió batir el Récord de España por equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario