jueves, 3 de julio de 2014

El Fundación Cajasol, con los deberes hechos: Cierra la plantilla con 14 renovaciones y cinco fichajes

El conjunto onubense volverá
a medirse  a los mejores en la
 máxima categoría del fútbol
 femenino nacional.
El Sporting Huelva (Fundación Cajasol San Juan) ya ha cerrado la plantilla para la próxima temporada en la Primera División Femenina de fútbol tras anunciar 14 renovaciones, realizar cinco fichajes y dar tres bajas. 

Entre las nuevas incorporaciones están Paulita, lateral izquierdo procedente del Sevilla; Nazaret, guardameta que llega del Betis; Patricia Martínez, delantera del Ponferrada; Joyce, banda izquierda del Rayo Vallecano, y Emma Marqués, centrocampista del Espanyol. 

Continúan de la temporada anterior Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra, Esperanza, Ana Serrano, Maite, Patri, Virgy, Sandra Castelló, Andreita, Martín-Prieto, Anita, Jenny Benítez y Rocío Pizarro. Algunas de estas jugadoras tenían importantes ofertas de clubes punteros de la categoría y las han rechazado para continuar defendiendo la camiseta del Fundación Cajasol Sporting, casos de Sara, Martín-Prieto y Patri, entre otras. Han causado baja de la temporada anterior Laura Jurado y Martita por decisión técnica y Angela Sosa, que se marcha al Atlético de Madrid. 

A estas 19 jugadoras se le unirá alguna procedente de los escalafones inferiores sportinguistas. 

El conjunto onubense ha trabajado rápido y en poco tiempo ha cerrado el grupo que tendrá a su disposición el técnico Antonio Toledo, que la campaña pasada logró situar al equipo octavo en la liga y clasificado para la Copa de la Reina. 

Además, la junta directiva sigue trabajando a marchas forzadas para la renovación de los patrocinadores y la búsqueda de nuevos que puedan unirse al proyecto, así como la preparación de la campaña de socios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...