La novela erótica «Porno para mamás» incita con humor a la liberación sexual femenina
Acostumbradas a las telenovelas, la peruana Alejandra Rodríguez y la coruñesa Ana María Pita publican la historia de una mujer que, como tantas, sufre la infidelidad de su marido. Pero el de Alicia no es un desengaño común. Llega nada más abrir la novela, acompañado de las insinuaciones sexuales de la amante desde el plasma del salón. Una imagen que indigesta la tarta de las bodas de plata a sus amigos.
Alicia dobla a Grey en edad y actitud. Su sentido del humor le permite reírse de las cosas que le hacen daño, y poco a poco «toma las riendas de la situación, dice Ana. Así emprende «un despertar sexual tardío» que la empuja a practicar «tuppersex» con la amante de su marido, convertida en amiga. El sexo «es la fuente del conflicto» de esta historia, explica Alejandra. Una emancipación sexual que se traduce en bienestar gracias a la «superación de los miedos», apunta Ana.
Sin embargo, «aún falta» para que todas las mujeres disfruten de sus «despedidas de casada» sin complejos. Por lo pronto, Alejandra les traslada la mejor arma contra la infidelidad: «La comunicación». Ellas la ponen a prueba con diálogos ágiles que revelan el destino final de la trama. «Queríamos llevar esta historia a la televisión», dice Ana. Todavía no lo han logrado, pero nunca es tarde si tenemos en cuenta que sus proyectos están «aparcados», no «abandonados».
Fuente: ABC CULTURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario