- La delegación contará con una oficina en el antiguo edificio de Sanidad para prestar un mejor servicio
Otra de las novedades de esta delegación será que contará con una nueva oficina de atención a la mujer que comenzará a funcionar dentro de unos días en el antiguo edificio de Sanidad, que albergó hasta hace pocos meses los servicios municipales de Hacienda, aunque el grueso de las atenciones seguirá siendo prestado en la barriada de los Junquillos.
Virués defendió en su visita a La Línea la importancia que para la Junta tienen los temas sociales y especialmente la igualdad a favor de la mujer. "Estamos ahora en unos momentos en los que lamentablemente el Gobierno central está restando recursos y hay que hacer lo contrario, sumar. Un caso triste ha sido lo ocurrido con el fin que la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar llevó a cabo en el año 2011 suprimiendo servicios que por lo visto no son importantes para sus gobernantes", recalcó.
"Hay una falta de interés en los temas sociales y en la igualdad de oportunidades. Afecta más a la población más vulnerable, en este caso a las mujeres. Ahora, a pesar de la crisis y todo lo que estamos dejando de recibir económicamente para estas políticas, nos encontramos con que el Gobierno quiere que los servicios sociales de los municipios desaparezcan. En estos días estamos utilizando los mismos lemas que hace cuarenta años tenían las pancartas. Eso denota claramente que se vuelve al pasado por esa falta de interés".
No hay comentarios:
Publicar un comentario