martes, 8 de octubre de 2013

PIQUÉ, JESSIE J Y SU #JUSTDOIT

               

Nike, en plena celebración de los 25 años del 'Just do it', ha lanzado hoy su nueva campaña en Europa. Este vídeo, que supone la última entrega hasta la fecha de la serie 'Possibilities', rinde homenaje a todas las mujeres que se han superado y han asumido todo su potencial para hacer de septiembre el mes más activo de la historia.
En el 25º aniversario de 'Just do it', Nike inspira a mujeres de toda Europa para que se superen y alcancen nuevas metas. Mientras se presenta la heroína al espectador, aparecen una serie de retos y de escenarios que la impulsan (así como a los espectadores) a poner a prueba sus límites y fronteras.
El vídeo, dirigido por Adam Berg, cuenta con la aparición de Jessie J, y del futobolista del Barcelona Gerard Piqué. Ambos personifican a la perfección el espíritu 'Just Do It' de Nike.
Jessie J también participará en una sesión de entrenamiento del 'Nike Training Club' que los miembros del NTC podrán utilizar para dar un paso más en su nivel de entrenamiento.
"Nike me retó con su Just Do It y estoy aplicando el lema", comentó la cantante. "Ya he estado yendo mucho al gimnasio y espero que, en cierta manera, mi ejemplo pueda motivar a las mujeres para que acepten el reto."
Durante este mes tendrá lugar una serie de retos Nike+ únicos y emocionantes que ayudará a las mujeres a iniciar su experiencia #justdoit. Por ejemplo, el primer reto europeo Nike+ 'Run The Distance' invita a las mujeres y a sus amigos a correr una maratón colectiva en una semana, registrando cada paso en Nike+. Además, el 'NTC Early Bird' es un reto para que las mujeres intensifiquen los entrenamientos matutinos como nunca antes.
Se acerca el final del mes más activo de la historia y 'Possibilites' inspira a las mujeres para que alcancen nuevas metas personales y consigan lo imposible cada día, para que se levanten antes, trabajen más duro, corran más rápido y se superen a sí mismas, todo ello utilizando 'Nike+ Running' y 'Nike Training Club' y acumulando 'NikeFuel'.
El entorno digital Nike+ puede presumir de tener más de 18 millones de miembros en todo el mundo. Anímate a compartir tu actividad mediante el hashtag #justdoit con el fin de servir de inspiración para que otras mujeres aprovechen las nuevas posibilidades.


Fuente: EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...