AGOSTO HA VIVIDO LOS ÉXITOS DEL DEPORTE FEMENINO
Acabamos de cerrar el mes de agosto más prolífico para el deporte femenino español en múltiples y variadas disciplinas. Ellas marcan el camino
| Ruth Beitia, Mireia Belmonte, Carolina Martín, la selección de waterpolo y Ona Carbonell brillan en sus respectivas disciplinas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario