jueves, 4 de septiembre de 2014

Mato reconoce que hay que reforzar la protección a víctimas de violencia de género

Ángeles Carmona y Ana Mato, esta mañana, en el Ministerio de Sanidad. EFE
Igualdad y el Poder Judicial detectan fallos en la coordinación entre jueces y policías. La ministra plantea un "gran acuerdo" político y social para erradicar el maltrato





No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...