http://prnoticias.com/latam/america-del-sur/20154327-publicidad-sexista
miércoles, 29 de junio de 2016
Publicidad sexista: ¿cómo es posible acabar con ella?
El Decálogo de las buenas prácticas para una publicidad no sexista es una guía y sugerencia que busca concientizar acerca de la repercusión que pueden tener los mensajes masivos en la sociedad

http://prnoticias.com/latam/america-del-sur/20154327-publicidad-sexista
http://prnoticias.com/latam/america-del-sur/20154327-publicidad-sexista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”
La dificultad de acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...
-
La dificultad de acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...
-
CAMPAÑA INSTITUCIONAL “NO ES NO” POR UNA CIUDAD LIBRE DE AGRESIONES SEXUALES Desde el Área de Igualdad de Oportunidades se vienen r...
-
Convocatoria de concursos y premios “MÁLAGA CIUDAD IGUALITARIA 2022” desde el 30 de Septiembre hasta el 28 de Noviembre de 2022 Con ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario