Hoy en día, que una modelo que no tenga una talla XS o S protagonice una campaña de una marca de primera línea se convierte en noticia. Y es que a pesar de que estas marcas no dejan de sacar nuevas prendas cada poco tiempo muy pocas veces utilizan a mujeres con tallas más grandes. Oysho ha lanzado una nueva campaña de ropa interior y la protagonista, por una vez, no tiene ni una S ni una XS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”
La dificultad de acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...
-
La dificultad de acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...
-
CAMPAÑA INSTITUCIONAL “NO ES NO” POR UNA CIUDAD LIBRE DE AGRESIONES SEXUALES Desde el Área de Igualdad de Oportunidades se vienen r...
-
5 de marzo a las 10:30 horas Todos los fondos que se consigan de la prueba irán destinados a la Agrupación Uni...
No hay comentarios:
Publicar un comentario