miércoles, 3 de septiembre de 2014

México crea un nuevo convenio para impulsar la igualdad y la no discriminación en el trabajo

La secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno de México, junto con el instituto nacional de la mujer (Inmujeres) y el Consejo Nacional mexicano para Prevenir la Discriminación (Conapred) han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones en materia de igualdad y de no discriminación laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...