El primer ministro hace un gesto para ampliar la baja
presencia femenina en puestos de mando
| El nuevo gabinete japonés, en Tokio el 3 de septiembre |
La dificultad de acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...
No hay comentarios:
Publicar un comentario