viernes, 30 de marzo de 2012

Tomás Olivo niega haber maltratado a su pareja e instalado cámaras en su domicilio

El empresario Tomás Olivo, acusado en el 'caso Malaya', negó haber maltratado a su expareja y haber instalado cámaras de vigilancia en el domicilio que ambos compartían en el juicio que ha comenzado en el Juzgado de lo Penal número 13 de Málaga, en el que está acusado de delitos de maltrato y revelación de secretos, entre otros.

El acusado ha insistido en que «nunca» hubo maltrato, insultos, ni humillaciones, y en que no instaló sistemas de vigilancia ni hizo que los colocaran en la casa en la que residía la mujer. «Jamás le he puesto un dedo encima», aseguró, añadiendo que ella «controla sus emociones como nadie» y que intentó ponerse en contacto con él en febrero pasado para que «rompiese el alejamiento».

También indicó que ella tenía libertad para comprar, pero en un momento determinado se le limitó «y ahí empezó el problema». Preguntado por el motivo por el que le denunció, el procesado aseguró que «yo fui imputado por el 'caso Malaya' y ella dijo este es el momento, entendiendo que yo ya estaba en un procedimiento y no me iba a meter en otro», aludiendo a que previamente pidió dinero.

Según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, el acusado mantuvo una relación con la víctima desde mediados de 2002 hasta septiembre de 2003 y «por motivos de desconfianza hacia la que era su pareja y con el fin de conocer todos los detalles de su vida íntima y privada», en junio de 2003 instaló en la casa de Marbella un sistema de grabación de imagen y sonido.

Este sistema «le permitió conocer todo cuanto ocurría», señala la calificación inicial, en la que se apunta que con esto el acusado «necesariamente conoció la vida íntima de la empleada de hogar que tenía la pareja», añadiendo que «ninguna de las dos mujeres conocía la instalación de los dispositivos y tampoco consintieron la intromisión en su vida».

Asimismo, en junio de 2005, en la vía pública de Puerto Banús, el acusado, «con el fin de atentar contra su integridad física, dio varias bofetadas» a la víctima, apunta el fiscal.

FUENTE: http://www.diariosur.es/v/20120330/malaga/tomas-olivo-niega-haber-20120330.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...