viernes, 1 de agosto de 2014

España, campeona del mundo de golf femenino

GANARON LA PRIMERA EDICIÓN DEL INTERNATIONAL CROWN

Las integrantes del equipo español que ha jugado en Maryland.
Las integrantes del equipo español que ha jugado en Maryland.
El golf femenino español está en un auge imparable en los últimos años. Y ha quedado demostrado con la conquista de la primera International Crown, una especie de Mundial oficioso que se ha venido para España en su primera edición y que se ha disputado en el Caves Valley Golf Club, en Maryland.
El equipo conformado por Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Belén Mozo y Carlota Ciganda ha conquistado el título en el que han participado las mejores golfistas de los países más potentes del mundo del golf.
El punto definitivo para la conquista del campeonato lo consiguió la gaditana Belén Mozo, que ganó por 3&2 a Moriya Jutanugarn. Antes, Beatriz Recari había ganado a Mikaela Parmlid por el mismo resultado mientras que Carlota Ciganda apalizó por 8&6 a Na Yeon Choi. Ni siquiera hizo falta que acabara el partido de Azahara Muñoz para conocer que España era la campeona y se había impuesto a potencias como Suecia, Corea del Sur y Japón.
Fuente: EL DESMARQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...