miércoles, 6 de abril de 2016

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016


CARTEL AFIRMANDO webAfirmando los derechos de la mujer es un programa presente en el Festival de Málaga. Cine español que promueve el cine como medio para dar a conocer la realidad y la situación de las mujeres en el mundo. Se trata de unas jornadas de carácter reivindicativo, que pretende sensibilizar e informar, a través de los trabajos presentados, acerca de las situaciones de injusticias que todavía en este siglo siguen sufriendo las mujeres por el mero hecho de serlo, con la intención clara de crear una conciencia social que dé un impulso a la lucha por la Igualdad de Derechos y Oportunidades de las mujeres.
Nueve años han pasado desde que las voces de las mujeres se asomaron a las pantallas del Festival de Málaga, Cine Español, gracias a su Sección AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER. Nueve años en los que la lucha por los derechos de las mujeres y contra la desigualdad, la pobreza, la falta de oportunidades y la violencia de género, problemas que sufren millones de mujeres en todo el mundo, se han reflejado en cientos de historias llevadas al cine por mujeres y hombres comprometidos con los derechos sociales y en especial de las mujeres. 

 Biznagas de Plata
17-poster_María Domínguez. La palabra libre WEB







    77-poster_ARENAS DE SILENCIO_ Olas de Valor WEB








 158-poster_Joana Biarnés. Una entre tots WEB











listen_poster
http://areadeigualdad.malaga.eu/portal/menu/seccion_0017/secciones/subSeccion_0002

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...