¿Qué tienen en común marcas tan reconocidas como Gucci, Burger King o Ford? Si bien una se dedica a los automóviles, otra a las hamburguesas y otra a los perfumes, las tres son algunas de las marcas que la campaña #WomenNotObjects denuncia por cosificación en sus publicidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”
La dificultad de acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...
-
La dificultad de acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...
-
CAMPAÑA INSTITUCIONAL “NO ES NO” POR UNA CIUDAD LIBRE DE AGRESIONES SEXUALES Desde el Área de Igualdad de Oportunidades se vienen r...
-
5 de marzo a las 10:30 horas Todos los fondos que se consigan de la prueba irán destinados a la Agrupación Uni...
No hay comentarios:
Publicar un comentario