Hoy en día, que una modelo que no tenga una talla XS o S protagonice una campaña de una marca de primera línea se convierte en noticia. Y es que a pesar de que estas marcas no dejan de sacar nuevas prendas cada poco tiempo muy pocas veces utilizan a mujeres con tallas más grandes. Oysho ha lanzado una nueva campaña de ropa interior y la protagonista, por una vez, no tiene ni una S ni una XS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”
La dificultad de acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...
-
Hoy en día nadie puede negar la importancia de la mujer en cualquier actividad de la sociedad. En política, deportes, religión, en fin, ...
-
Las ventas están siendo un tema clave en sintetia en las últimas semanas. Vender se vuelve cada vez más importante y estratégico. En un ento...
-
La Audiencia Nacional ha condenado por primera vez a una mujer por la ablación —mutilación genital— de la que fue víctima su hija fuera de...
No hay comentarios:
Publicar un comentario