viernes, 25 de noviembre de 2016

Quiero ser física cuántica y estudiar la antimateria.Yo no quiero ser princesa.

Yo no quiero ser princesa. Quiero ser física cuántica y estudiar la antimateria Julia A. Ávila Jiménez. IBERCIENCIA. Comunidad de Educadores para la Cultura Científica
Qué pasa por la mente de un niño para llegar a decir una frase de este tipo… ¿Es un bicho raro? ¿Es un fenómeno de la naturaleza? No, ninguna de las dos simplemente algo ha despertado la curiosidad con la que nacemos y el sistema mata.

http://www.creadess.org/index.php/informate/desarrollo-humano1/educacion/28375-yo-no-quiero-ser-princesa-quiero-ser-fisica-cuantica-y-estudiar-la-antimateria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...