miércoles, 14 de marzo de 2018

II JORNADA CONCILIA MÁLAGA

LUGAR: Museo del Patrimonio Andaluz

Horario: 17.00h a 20.00h




Paralelamente a la Jornada se realizará un Taller Infantil en el MUPAM denominado “Recortables del Siglo XIX” dirigido a niños y  niñas entre 5 y 12 años, durante una duración de 2 horas. Necesidad de Inscripción Previa.




17.00h.  TIEMPOS DE VIDA COMPATIBLES, PARA MUJERES Y PARA HOMBRES

      • Elena Simón Rodríguez .   Fundadora del Feminario de Alicante en 1980, Licenciada en Filología Moderna, Catedrática y  profesora de  Instituto, labor que ha compaginado durante años con la autoformación y la pertenencia a grupos de trabajo feminista. Desarrolla tareas de Formación y divulgación de la Coeducación, Lenguaje no sexista, Feminismo y Género.

18.00h.  ANALIZANDO  MICROMACHISMO.

      • Adrián Cordellat @unpapaenpracticas Twitter 2.685. Facebook 13.974. Papá en prácticas de Mara y Leo, cofundador de @Tacatacomunica, editor de madresferamagazine.com y periodista freelance.

18.30h.  MATERNIDAD Y DIVERSIDAD FUNCIONAL. LA REALIDAD DE LA CONCILIACIÓN. 19.00 a 20.00
      • Vanesa Pérez Padilla. Bloguera de Trimadre. Psicóloga.  Espacio que concibe la maternidad, la discapacidad y la conciliación.

19.00h. ROMPE EL MURO POR LA CONCILIACIÓN.
      • Amelia Baena Fernández.  Directora de contenidos del Club MALASMADRES, una comunidad que aglutina ya a más de 500 mil madres en redes sociales y que se ha convertido en altavoz de una generación. Con una lucha común: la conciliación. Bajo el lema “Yo No Renuncio” llevan dos años de lucha, llegando a conseguir 300.000 firmas en nuestra petición change.org/norenuncio y creando la Asociación “Yo No Renuncio”..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...