martes, 24 de julio de 2012

La malagueña Anni B Sweet charlará y tocará en directo hoy en Google+

La malagueña se encuentra en plena gira de presentación de su segundo trabajo 'Oh, Monsters!'



Anni B Sweet convoca a sus fans hoy a las 16.30 horas en Google+. La malagueña charlará en directo con seguidores de España y Latinoamérica en una 'quedada virtual' organizada por la red social de Google. En la cita, en la que también participará la periodista de SUR Regina Sotorrío, la cantante responderá preguntas e interpretará algún tema en acústico. El encuentro se retransmitirá desde el perfil de Google+ de Anni B Sweet y el canal de Subterfuge en Youtube.
 
La malagueña se encuentra en plena gira de presentación de 'Oh, Monsters!', su segundo trabajo, tras el éxito de 'Start, restart, undo'. En él, la joven lanza 14 nuevos temas con melodías que se encuadran en el 'dream pop' y letras profundas, en algunos casos «oscuras», como ella misma las califica. Ayer actuó en Cartagena, el sábado estará en el Festival Low Cost de Benidorm y en agosto su nombre figura en los carteles del Arena Sound, Sonorama, Mirador Pop y Music Festival.
 
Además, tras su primera actuación en el Teatro Cervantes el pasado 6 de julio, la malagueña volverá a finales de agosto a casa para tocar en una terraza dentro de la programación de Live the roof. Ya en noviembre y diciembre, cruzará el charco para llevar su música hasta México, donde se hizo muy popular tras su colaboración con la banda mexicana Zoé.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...