jueves, 31 de enero de 2013

Naiara Moreno, medalla de oro en esgrima en la 2ª Copa de Andalucía

Excelentes resultados del Club de Esgrima Costa del Sur en la 2ª Copa de Andalucía celebrada el pasado fin de semana en Granada.

La joven deportista Naiara Moreno competía en las tres categorías: cadete, ,junior y sénior.  El sábado 26 de enero compitió en cadete, arrastrando una contractura en el cuello que no le impidió conseguir la medalla de oro. El domingo por la mañana compitió en categoría junior, en la que consiguió la plata con bastante sufrimiento ya, debido a la lesión. Y por último, por la tarde, compitió en sénior, donde después de cinco asaltos tuvo que retirarse bastante afectada, pero consiguiendo no perder los puntos de ranking para la clasificación andaluza.

En masculino, el tirador Samuel Pendón después de clasificarse en los asaltos de poules pasó a disputar un intenso asalto con el campeón granadino Marcos Gutiérrez, con un resultado de 15 a 10. De este modo no consiguió pasar a la siguiente directa.

Los dos deportistas esteponeros dieron una demostración de esfuerzo y sacrificio que los está llevando a las primeras posiciones en Andalucía.

La joven tiradora Naiara tendrá que intentar recuperarse para el Campeonato Nacional Absoluto Sénior que se disputará en Barcelona el próximo 16 de febrero.

FUENTE:http://andaluciainformacion.es/estepona/278766/naiara-moreno-medalla-de-oro-en-esgrima-en-la-2-copa-de-andalucia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...