La niña quedó embarazada como consecuencia de las agresiones sexuales
La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años y medio de cárcel a un joven por agresión sexual continuada a una niña de 12 años, hermana de su esposa, que quedó embarazada.
Una sentencia de la Audiencia de Sevilla, explica que el acusado F.M., de nacionalidad rumana y entonces de 20 años, mantuvo relaciones sexuales cuatro veces con la menor entre julio y octubre de 2011, y como consecuencia de ello la niña se quedó embarazada y se sometió a una interrupción del embarazo.
En el juicio el acusado declaró que las relaciones fueron voluntarias, que desconocía la edad de la niña y que era ella misma quien "le hacía guiños, lo tocaba y decía que quería ser su novia", pero la sentencia recuerda que el tratarse de una menor de 13 años se considera que no existe consentimiento en ningún caso.
Los jueces aplican además la agravante de parentesco, pues el procesado estaba casado con la hermana de la víctima y todos ellos convivían, junto con los padres de las dos mujeres, en un pueblo de la provincia de Sevilla.
La sentencia no considera probadas las amenazas que supuestamente profirió F.M. para vencer la voluntad de la víctima, pues el testimonio de la menor "no es convincente" en ese sentido y en su primera comparecencia ante la Guardia Civil, al tiempo de ocurrir las agresiones, no refirió "amenaza ni fuerza, ni que F.M. la agrediera".
Los jueces creen significativo que, en caso de existir las amenazas de muerte y el miedo que la chica decía tener, no hiciera el menor gesto para llamar la atención a otros miembros de la familia, más aún si las relaciones sexuales llegaron a tener lugar en el dormitorio de los padres de la menor.
Junto a la condena de cárcel, la Audiencia le impone el pago de 10.000 euros de indemnización por daños morales por el embarazo y su posterior interrupción a tan temprana edad, lo que supone para la niña un mal "de extrema gravedad para el desarrollo de su personalidad".
El acusado, en prisión desde que se conocieron los hechos, tendrá prohibido acercarse a su cuñada y comunicar con ella por cualquier medio durante cinco años desde que concluya la condena de cárcel.
FUENTE:http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1452474/condenado/anos/y/medio/carcel/por/violar/su/cunada/anos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario