jueves, 28 de noviembre de 2013

Preocupa el entramado defensivo de la República Checa

La selección femenina de fútbol española, ante Dinamarca 
La selección española femenina absoluta recibe esta noche (20.00 horas, Gol T), la visita de la República Checa, tercera clasificada del Grupo B, que comanda la 'roja' con pleno de victorias. España llega a la cita cargada de moral por el triunfo laborioso y vital ante Rumanía pero dejando algunas dudas.

Las pupilas de Nacho Quereda se estrellaron ante el entramado defensivo propuesto por su rival y sólo la acción de Ruth en un saque de esquina permitió desnivelar la balanza. Fruto de ello, las checas tomaron nota y podrían plantear un enfrentamiento similar, así que España intentará derribar el muro lo más pronto posible para evitar sustos.

La 'roja' disputará el choque en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada y corresponde al cuarto de la fase de clasificación cara al Mundial 2015 de Canadá. La selección española jamás ha logrado clasificarse para el certamen y está en clara disposición de hacerlo. Tras el encuentro de esta noche, las discípulas de Nacho Quereda descansarán hasta el 13 de Febrero que recibirán a Macedonia.

A partir de entonces, el resto de citas para completar la fase de grupo serán a domicilio y se iniciarán el 10 de abril, precisamente con la propia Macedonia, el rival más asequible.



Fuente: MUNDO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...