jueves, 28 de noviembre de 2013

Fallece Sarah Teelow, campeona del mundo de esquí náutico


  • La joven, de 20 años, murió como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente en una prueba de velocidad en Australia.

  • Fallece Sarah Teelow
La campeona del mundo de esquí acuático, Sarah Teelow, ha fallecido por las heridas sufridas tras un accidente cuando participaba en el Bridge to Bridge Water Ski Classic celebrado en Sydney el pasado domingo.

La joven, de 20 años, perdió sus esquíes al poco tiempo de empezar la carrera, cuando iba a unos 130 kilómetros por hora, y sufrió serias heridas en la columna vertebral y la cabeza. Tras recibir asistencia en el lugar del accidente fue trasladada al Royal North Shore Hospital donde horas después falleció después de llegar en condición crítica. La policía investiga qué pudo pasar para que Teelow perdiera los esquíes.

Teelow ganó la Fórmula 2 en los Campeonatos del Mundo de Esquí Acuático celebrados en Tenerife el pasado septiembre y era hija de de Tania Teelow, campeona del mundo en dos ocasiones.

La Ski Racing Australia ha emitido un comunicado mostrando sus condolencias y está cooperando también con la policía y las autoridades marítimas en sus investigaciones. 


Fuente: MUNDO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...