viernes, 20 de diciembre de 2013

La Axarquía acoge hoy el primer encuentro del Proyecto #e-mujeres

La Diputación de Málaga y la Asociación de Mujeres Empresarias de Málaga AMUPEMA, dan el pistoletazo de salida al proyecto E-Mujeres en RED cuyo objetivo es crear una red de cooperación entre todas las empresarias y emprendedoras de la provincia.

El acto coincide con la constitución de la Asociación de Mujeres Empresarias de Torrox, por lo que será este municipio el elegido como sede para este encuentro en el que emprendedoras, mujeres empresarias y directivas se darán cita para ampliar su red de contactos y poder hacer negocio juntas.

La dinámica

Con esta iniciativa se pretende crear una gran red entre todas las empresarias de Málaga. Los networking planteados en todo el territorio se desarrollarán con actividades, ponencias y mesas de debate que fomentarán el asociacionismo y el trabajo en equipo independientemente de los sectores que represente cada asistente.

Fuente: Infoaxarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...