La marca de cosméticos indigna a la sociedad estadounidense con su nuevo anuncio
Taxi | Don't risk dudeness - Veet TV Commercial Ad
Hace veinte años chocaba ver a un hombre con las
piernas depiladas, pero hoy en día se trata de una práctica muy habitual
entre los hombres; por comodidad, por higiene o por estética, pero los
hombres de hoy se depilan. Sin embargo, la marca de cosméticos Veet ha
desatado la polémica en Estados Unidos, al anunciar una crema
depilatoria volviendo a los estereotipos antiguos: «Depílate o parecerás
un hombre».
Los anuncios, que se han emitido en televiosión,
pero que se han difundido por todo el mundo a través de las redes
sociales, muestra a una mujer en diferentes momentos de su vida diario, y
el rechazo que sufre cuando otras personas descubren los pelos en su
cuerpo: un taxista se niega a parar el vehículo al ver una mata de pelo
en la axila de la protagonista, que automáticamente pasa a convertirse
en un hombre peludo.
En otra escena, la mujer se encuentra en un salón
de belleza y es atendida por una mujer -que es asiática, hecho que
también ha sido criticado- que mira sorprendido las piernas sin depilar;
la protagonista vuelve a transformarse en el mismo hombre barbudo de la
escena anterior.
Por último, una pareja se despierta en su cama con un amago de caricias,
pero el encanto se rompe rápidamente al descubrir una vez más que la
mujer está sin depilar.
Fuente: La Voz de Galicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario