![]() |
Foto:RFEVB |
La selección española ha sufrido una nueva derrota en el torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa 2015, esta vez 3-0 ante la República Checa.
Tras perder ante Montenegro y Eslovenia, rivales más asequibles para nuestro joven equipo en renovación, hoy se presentaba una difícil empresa ante la República Checa, la selección con mejor ranking mundial de las cuatro y que había ganado sus dos enfrentamientos previos.
Un día más lleno en el Polideportivo El Plantío de Coslada que no cesó de animar a las españolas.
Desde el inicio las checas demostraron su superioridad y empezaron a cobrar una renta importante en el marcador, que se tradujo en un 25-15 al final del primer set. En el segundo España mejoró su juego y la diferencia no fue tan grande. Las chicas de Pascual Saurín plantaron cara a las checas, aunque en los momentos finales del set estas se distanciaron definitivamente para poner el 25-18. En la tercera manga se acabaría el partido, la República Checa estuvo prácticamente desde el inicio por delante, destacando a Aneta Havlickova, máxima anotadora del partido con 17 puntos, y las centroeuropeas cerraron con 25-19. Resultado final: 3-0 (25-15, 25-18, 25-19)
En el otro partido del grupo, Eslovenia se ha impuesto a Montenegro por 3-0 (25-15, 25-23, 25-21)
Fuente: Planeta Olímpico
No hay comentarios:
Publicar un comentario