El equipo carbayón jugará la fase previa el 1 o el 2 de noviembre
El Oviedo Balonmano Femenino participará en la próxima edición de la Copa de la Reina. La Federación Española ha introducido cambios en el sistema de competición y jugarán los 14 equipos de División de Honor, los dos que han descendido y los seis que disputaron la fase de ascenso a la máxima categoría la pasada campaña, entre los que están los asturianos Oviedo Femenino y Mavi Nuevas Tecnologías.
El debut tanto de las ovetenses como de las gijonesas tendrá lugar el fin de semana del 1 y el 2 de noviembre. Será en la primera ronda, en la que estarán presentes los dos equipos que han descendido a División de Honor Plata, el Adesal Córdoba y el Kukullaga Etxebarri vizcaíno, y los seis que jugaron la fase de ascenso a la máxima categoría pero no lograron subir: el Oviedo Femenino, el Mavi, el Vícar Goya almeriense, el Beti-Onak navarro, el Castellón y el Logroño Sporting La Rioja.
En un sorteo se determinarán las sedes y los rivales de cada equipo. Al Oviedo y al Mavi les tocará uno de los cuatro equipos que no entraron en las semifinales por el ascenso: Vícar Goya, Beti-Onak, Castellón y Logroño. La eliminatoria será a partido único y también se sorteará la sede en la que se disputará el choque. Los cuatro ganadores se medirán entre sí y los que ganen jugarán los octavos de final donde ya estarán los 14 equipos de División de Honor.
Fuente: LA NUEVA ESPAÑA
No hay comentarios:
Publicar un comentario