
La última iniciativa llega de la publicación digitalTakepart.com, donde han decidido modificar diferentes publicidades cambiando a la mujer por un hombre para demostrar el sexismo de estas campañas.

El artículo de Takepart.com profundiza en la polémica sobre el famoso fotógrafo Terry Richardson y las acusaciones sobre el trato abusivo del que le acusan varias de las modelos que han trabajado con él. A raíz de esta polémica, la revista aprovecha para hacer un repaso de algunas de las más "populares" campañas de Richardson.
Entre ellas está la de Sisley, donde aparece una chica atada y que no parece que se sienta a salvo; el famoso anuncio de la fragancia de Tom Ford para hombres, en el que el frasco aparece entre los pechos de una mujer.

Además de estos anuncios de Richardson, la publicación digital también muestra varios de las controvertidas campañas de American Apparel y uno de Marc Jacobs en el que, directamente solo aparecen los pies de una mujer, mientras que el resto de su cuerpo está en la basura.

Fuente: MUJERES Y CÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario