jueves, 14 de agosto de 2014

Carla y Marta Munté Carrasco Campeonas del Mundo de 29er

La hermanas Carla y Marta Munté Carrasco, regatistas del Club Nautico Cambrils, se han proclamado Campeonas del Mundo en categoría femenina de 29er en Kingston, Ontario, Canadà.
  
El éxito mundial conseguido simboliza la ascendente progresión que están experimentando estas dos hermanas que, a pesar de su corta edad, ya ostentan el título de campeonas del mundo femeninas de 29er.

A pesar de que inicialmente se encontraron con algunas dificultades por problemas técnicos, supieron superar las adversidades de manera exitosa, hasta conseguir la medalla de oro tras 20 pruebas efectuadas.

Carla y Marta Munté Carrasco llegaron al Mundial que arrancó el 26 de julio y finalizó el 2 de agosto, muy motivadas después de la 2ª posición absoluta y la 1ª femenina en el 29er North American, disputado la semana anterior en el mismo lugar.

Las regatistas del Club Náutico Cambrils, han regresado muy satisfechas por este gran logro y con una gran motivación para seguir mejorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...