lunes, 19 de junio de 2017

A ellos el mérito se les supone y el colegueo se les perdona, mientras que a nosotras el mérito se nos cuestiona y el colegueo es siempre una sospecha con sexo de fondo

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, interviene en el Congreso durante la moción de censura contra Mariano RajoyNadie es machista. Pregunten a su alrededor. ¿Yo? Yo creo en la igualdad. ¿Yo? No, yo tengo dos hijas y una nieta. ¿Yo? Mis mejores amigas son mujeres. ¿Yo? Soy de izquierdas, joder. La cosa, como siempre, se complica cuando uno tiene que actuar como piensa. O como dice que piensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...