miércoles, 11 de octubre de 2017

¿Vestidas para ser violadas?


  • Una exposición en Estados Unidos muestra la ropa que vestían víctimas de agresiones sexuales para denunciar los juicios morales contra ellas

"Unos pantalones caqui y una camisola. Ese día tenía que hacer una presentación". 
"Unos pantalones de chándal, una camiseta de la universidad y una gorra de béisbol".
"Mi camiseta amarilla favorita. Los pantalones no me acuerdo de cuáles eran". 
"Una falda negra y un jersey rojo. Eran de mi compañera de habitación, me lo dejó para ir a mi cita. Estaba tan nerviosa. Me gustaba tanto aquel chico... Parecía un tío majo. Pero cuando le dije que parara y empecé a llorar, él no paró".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...