jueves, 13 de septiembre de 2018

Vídeoforum "LOS AMOS DE LA PROSTITUCIÓN Y LA TRATA"

 “No es mi trabajo, es tu delito”

Con motivo de la campaña de SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA TRATA DE MUJERES Y NIÑAS se celebrará un vídeo-fórum a cargo de la directora de cine y activista en la lucha contra la trata de mujeres y niñas, Mabel Lozano. 
El acto tendrá lugar el lunes 17 de septiembre a las 17.30h La Caja Blanca.




Lozano comenzó su trayectoria como cineasta en 2007 centrándose, como documentalista en los derechos humanos y escribiendo y dirigiendo su primer largometraje documental bajo el título ‘Voces contra la trata de mujeres’ rodado  en Rumanía, Moldavia y España. Se trata de una cinta que ha sido utilizada para actividades formativas impartidas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y a la Fiscalía. También ha dirigido el corto “Escúchame”, el Documental “Chicas 24 horas”, y “El Proxeneta” aún por estrenar.

En esta sesión de vídeo-fórum se podrá visionar el tráiler de este último documental, junto con otros trabajos donde se reflejan a los principales protagonistas de esta lacra social: los clientes, proxenetas y mujeres prostituidas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...